Connect with us

Legislativo

Busca cobijo Cuauhtémoc Blanco en el PES

* Las ambiciones del gobernador Graco y su hijo han ocasionado graves daños a la ciudadanía

* Rechaza acusaciones de desvío de recursos de Tesorero y falsificación de documentos

* No pienso en afiliarme a Encuentro Social

Por Juan R. Hernández

La campaña de desprestigio encabezada por el gobernador Graco Ramírez y su hijo Rodrigo Gayosso por sus ambiciones políticas, han ocasionado graves daños en materia de seguridad a la ciudadanía de Morelos, afirmó el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco quien exigió al gobierno de la entidad deje de meter las manos para comprar a diputados y jueces en su afán de destituirlo del cargo.

«Han sido muchas las trampas que me han puesto Graco y su hijo es para hacerme a un lado y buscar que el próximo presidente municipal sea un familiar de ellos. Simplemente no me han dejado gobernar», dijo.

En conferencia de medios y acompañado por diputados del Partido Encuentro Social, el ex futbolista señaló que se ha descuidado la seguridad pública de la entidad, lo que ha dado como resultado que se incrementen los niveles de delincuencia, robos y secuestros.

Agregó que hasta el momento son 13 presidente municipales los que se han opuesto a las imposiciones del gobernador Graco Ramírez, quienes han tenido que soportar presiones políticas y amenazas, por lo que urgió a la Secretaría de Gobernación a tomar cartas en el asunto.

Asimismo, Blanco Bravo rechazó las acusaciones sobre falsificación de documentos del INE y el presunto desvío de 19 millones de pesos realizada por su tesorero, Alejandro Villarreal a quien le brindó tu total respaldo.

«Hasta el momento no ha habido ninguna denuncia, no ha tomado ni un solo peso y prueba de ello es que no le han demostrado su culpabilidad, todo es parte de esta campaña de desprestigio», dijo.

Reiteró que no cederá ante las presiones y ambiciones políticas del gobernador y su hijo a quienes les dejó que fue elegido en las urnas por la ciudadanía y bajo ninguna circunstancia piensa defraudar a quienes depositaron su confianza.

«No toleraré ninguna imposición del gobernador y continuaré trabajando para que se respete la autonomía municipal», apuntó.

Al cuestionársele si se afiliaría al Partido Encuentro Social, el presidente municipal de Cuernavaca afirmó que por el momento no se afiliará a ningún partido para continuar con su lucha.

“No, por el momento no estoy con el partido, ya lo he dicho muchas veces que en algún momento tomaré una decisión de tomar un partido porque no puedes ir solo, porque si te vas como independiente te crucifican y es muy complicado y es muy difícil. Ve lo que estoy viviendo, tengo a los regidores, algunos los tengo todos en contra, por la misma ambición del gobernador, de poderme sacar”, argumentó.

En su oportunidad, el diputado Hugo Eric Flores informó que Encuentro Social está apoyando en materia legal y gestiones ante la Secretaría de Gobernación al alcalde Cuauhtémoc Blanco a fin de poder restablecer a la brevedad posible la paz social en la entidad.

Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto