Connect with us

Sociedad

Autobús de pasajeros vuelca al chocar en Guerrero y dejó siete lesionados

Un autobús de pasajeros de la empresa de autobuses Costa Line chocó con un vehículo particular y volcó sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo,  dejando siete personas heridas que fueron trasladadas a un nosocomio para su atención médica.

La Secretaría de Protección Civil del estado informó, a través de un comunicado, que de los hechos se supo alrededor de las 14:45 horas cuando una llamada emergencia al servicio 911 reportó el accidente.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del estado destacamentados en el municipio de Atoyac y Tecpan de Galeana, así como ambulancias y unidades de rescate para brindar el auxilio a las personas lesionadas.

De acuerdo con la información durante el percance resultaron heridas un total de siete personas, de las cuales cuatro fueron diagnosticadas como de tercera prioridad y las tres restantes en segundo nivel de emergencia para su atención.

En el lugar se encontró un autobús volcado, perteneciente a la empresa Costa Line, con placas 897-HS del Servicio Público; además de un vehículo de la marca Nissan tipo Tida, color gris, con placas de circulación HCX-126 de Guerrero.

El autobús provenía de Lázaro Cárdenas Michoacán e iba al municipio de Acapulco, con 30 pasajeros, de los cuales cinco resultaron lesionados, incluyendo al conductor; mientras que los otros dos lesionados viajaban en el vehículo particular.

Protección Civil estatal dio a conocer que debido al nivel de las heridas de los pasajeros, sólo tres personas ameritaron traslado al nosocomio más cercano, para una revaloración y atención médica. Los otros lesionados, no requirieron hospitalización.

Con información de agencias.

Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto