Los delanteros del Inter de Milán, Mauro Icardi e Ivan Perisic, fueron suspendidos dos partidos por insultar al árbitro Nicola Rizzoli, en el encuentro que sostuvieron ante la Juventus de Turín este domingo en el Juventus Stadium.

De acuerdo con un comunicado de la Seria A de la liga italiana, en su visita a la “vecchia signora” el argentino Icardi y el croata Perisic insultaron al colegiado por lo que se hicieron acreedores a dicha sanción.

El punta europeo fue expulsado con roja directa tras reclamar de forma “despectiva en referencia al juez central”, indica el comunicado.

El sudamericano, por su parte, “insultó y dedicó gestos obscenos al árbitro, además de lanzarle un balón que no lo llegó a impactar”, agrega.

Asimismo, el técnico Stefano Pioli aseguró que fue perjudicado por Rizzoli, al señalar que “las imágenes hablan claro y pagamos un error, jugamos genial ante el equipo más fuerte”.

Luego de la derrota sufrida 0-1 ante la “Juve”, los “negriazules” se ubican en la quinta posición con 42 unidades, a cinco de puestos de Champions League.

Con información de agencias.