Connect with us

Economía

Toman gasolineras en marcha por aumento a gasolinas en varios estados

La que fuera la primera marcha de este 2017 en contra del llamado gasolinazo, concluyó la tarde de este domingo con el cierre simbólico de una gasolinera ubicada en Avenida San Antonio Abad y Lucas Alamán en la colonia Obrera, hasta donde llegaron ya pocos manifestantes de los que iniciaron la caminata en el Ángel de la Independencia.

Con carteles que pedían la salida de Peña Nieto, así como «no a los gasolinazos», los manifestantes se colocaron alrededor de los tanques de gasolina y con el llamado de no a la violencia comenzaron a delinear las acciones que llevarán a cabo en los próximos días iniciando este lunes 2 de enero.

Determinaron que sus manifestaciones serán pacíficas y sin que se involucre algún actor o grupo político. En ese sentido, llamaron a concentrarse este lunes 2 de enero en la gasolinera que se ubica en Insurgentes y Reforma a las 11 horas con el fin de cerrarla.

Asimismo llamaron a extender el mensaje en redes sociales para realizar un boicot y no comprar gasolina en los tres primeros días del año, es decir, hasta el 3 de enero.

De igual forma, también hicieron el llamado para que el próximo lunes 7 de enero se haga una concentración masiva en el Ángel de la Independencia a las 10 de la mañana.

Advertisement

Facebook

Copyright © 2017 Endirecto