Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

2017, un año con pésima calidad del aire en la capital: Mikel Arriola

CIUDAD DE MÉXICO, 02ENERO2018.- El precandidato al Gobierno de la Ciudad, Mikel Arreola, corrió esta mañana e invito a medios de comunicació, en el parque conocido como el Sope en el bosque de Chapultepec. FOTO: VICTORIA VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, inició este año con entrenamiento en la zona conocida como El Sope en el Bosque de Chapultepec.

En su cuenta en Twitter @arriolamikel, se observa en un video al aspirante, quien luego de desear un feliz 2018, dijo que festeja este inicio de año “corriendo, haciendo ejercicio” con la ilusión de cambiar la ciudad y mejorando el entorno para las personas que hacen ejercicio.

En ese sentido, el exdirector del IMSS refirió que: “2017 fue un año con pésima calidad del aire, solamente 21 días estuvieron acorde con la norma y eso tiene que cambiar”.

Mientras continuaba con su trayectoria, deseó a los capitalinos un: «Muy feliz año 2018 a todos las familias, queridos ciudadanos, capitalinos, un abrazo muy fuerte mío y de mi familia. mucho ánimo”.

Advertisement

© 2020 Endirecto